Bridgestone participa por segundo año consecutivo en la Feria de las 2 ruedas

Donde presentamos dos nuevos productos para motos Premium con los que fortalecemos el portafolio disponible para el mercado colombiano.

Bridgestone participa por segundo año consecutivo en la Feria de las 2 ruedas

Medellín, Colombia, 04 de mayo de 2019 – Por segundo año consecutivo, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, participó en la Feria de las 2 Ruedas, catalogada como la Expo más importante de la industria de moto en Hispanoamérica.

El evento se llevó a cabo del 2 al 5 de mayo en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Medellín, con la asistencia de más de 62 mil personas provenientes de todas partes del mundo y 400 expositores relacionados al motociclismo.

“Nuestra participación en la edición 2018 de la Feria de las 2 Ruedas resultó ser un excelente foro para reforzar el posicionamiento de la marca entre los amantes de las motos; por ello, decidimos regresar este año y presentar los diseños especializados para el segmento Premium que, a partir de junio, se estarán incorporando al portafolio de Bridgestone Colombia”, señaló Raúl Sánchez, Gerente General de Ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador.

Durante el primer día de actividades, Pedro Martínez, Gerente de Ventas para Equipo Original de Bridgestone Colombia, presentó ante medios de comunicación e invitados especiales, las novedades de la marca:

BATTLAX SPORT TOURING T31: otorga a los usuarios de motocicletas de viaje, máxima confianza en el manejo debido a la seguridad y excelente desempeño que brinda en condiciones de piso mojado.

BATTLAX ADVENTURE A41: una llanta para dentro y fuera de carretera, que incorpora mejoras en su desempeño sobre piso mojado para ofrecer mayor seguridad y confianza en todo tipo de aventuras.

Asimismo, en el stand #807 del Pabellón Gran Salón, los visitantes a la Feria de las 2 Ruedas conocieron de primera mano la calidad, seguridad y tecnología que ofrecen los productos Bridgestone, así como asesoría técnica para identificar la llanta más adecuada para el tipo de moto, uso, aplicación y tipo de conducción.

Eventos como la Feria de las 2 Ruedas demuestran que el mercado de motos sigue creciendo y, con ello, también el número de conductores que buscan productos especializados; por ello, Bridgestone continua fortaleciendo su portafolio con una amplia variedad de opciones, que satisfagan las necesidades de los motociclistas colombianos, bajo el respaldo de la calidad y seguridad que caracteriza a nuestra marca.

Búsqueda por

Medida del neumático Neumático