Consulta nuestra sección de consejos para obtener más información sobre cómo sacarle el máximo provecho a tus neumáticos o disfrutar más de tu motocicleta.
El manejo defensivo es un conjunto de estrategias para manejar tu moto con responsabilidad, teniendo en cuenta posibles peligros tanto del camino como de otros conductores y así reducirlos al mínimo.
Si quieres dominar el camino, tanto en pista como en la carretera, la técnica del contramanillar es uno de los métodos de conducción de motos que necesitas aprender.
Los neumáticos de las motocicletas, incluso más que en otros vehículos, resultan fundamentales para garantizar el comportamiento seguro y la manejabilidad de estas. El mantenimiento periódico de tus neumáticos es esencial para conservarlos en un estado óptimo.
Bridgestone fabrica neumáticos que se utilizan como equipamiento original (EO) en una amplia variedad de motocicletas, garantizando unas prestaciones específicamente adaptadas a todas y cada una de dichas motocicletas.
Asegúrate siempre de que tanto el neumático delantero como el trasero están correctamente inflados; asimismo, comprueba periódicamente la presión de los neumáticos, ya que esta influye directamente sobre el rendimiento y el desgaste de tus neumáticos.
Para conseguir que tus neumáticos nuevos ofrezcan un rendimiento óptimo, Bridgestone recomienda encarecidamente conducir con gran precaución durante al menos los primeros 200 km, con el fin de acondicionarlos y permitir su adaptación a la llanta.
Búsqueda por
Medida del neumático
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando en el sitio, consideramos que acepta su uso