Bridgestone - Your Journey, Our Passion

Bridgestone presente en la nueva Ninja ZX-10R

Los neumáticos Battlax Street Racing RS10 serán equipo original en el nuevo modelo la moto No.1 en el Campeonato Mundial Super Bike 2015.

Kawasaki ZX-10R
Kawasaki ZX-10R


Neumáticos Bridgestone Battlax, seleccionados como
Equipo Original de Kawasaki ZX-10R

Ciudad, País (XX de noviembre de 2015).- Bridgestone Corporation anunció recientemente desde Tokio, Japón, que sus neumáticos Battlax Street Racing RS10 serán equipo original en 2016 para el nuevo modelo de Kawasaki "Ninja ZX-10R”, jugando un papel crucial en la maximización del funcionamiento de la moto supersport.
"Ninja ZX-10R" es el modelo No. 1 en el Campeonato Mundial Super Bike 2015.

Los neumáticos Bridgestone Battlax Racing Street RS10, que están diseñados para su uso en la vía pública, ofrecen un fuerte rendimiento deportivo. Utilizando la tecnología MotoGP desarrollada durante más de 10 años como proveedor de neumáticos de MotoGP, - la máxima competencia en carreras de motos de clase mundial-, estos neumáticos aumentarán el agarre en superficies secas para mejorar los tiempos en curvas. También brindarán un gran manejo y estabilidad para una conducción más cómoda sobre trayectos sinuosos y caminos abiertos.

A través de los esfuerzos para promover su incursión desde equipo original, Bridgestone continuará expandiendo la marca Battlax en todo el mundo.


Las fotografías de la motocicleta han sido aprobadas por Kawasaki para su uso exclusivo en este comunicado de prensa para Bridgestone. La reproducción o la reutilización están estrictamente prohibidos.


Kawasaki ZX-10R

Acerca de Bridgestone Corporation:
Bridgestone Corporation, con sede en Tokio, es el mayor fabricante de neumáticos y productos de hule en el mundo. Además de neumáticos para uso en una amplia variedad de aplicaciones, también produce una amplia gama de productos diversificados, que incluyen hule industrial, productos químicos y artículos deportivos. Sus productos se venden en más de 150 países y territorios en todo el mundo. Visite: www.bridgestone.com



Acerca de Bridgestone Latin America Tire Division
Bridgestone Americas mantiene una presencia estable y fuerte en América Latina a través de las filiales que componen la división Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), que forma parte de Bridgestone Americas Tire Operations. BATO LA, a través de siete filiales de fabricación y ventas, opera seis plantas de producción de neumáticos -- dos en Brasil, y una cada país en Argentina, Costa Rica, México y Venezuela--; además de contar con pistas de prueba en Acuña, México, y en San Pedro, Brasil. Adicionalmente, a través de Bandag Do Brasil Ltda. Y Bandag de México, SA de CV, las filiales fabrican y comercializan productos para el mercado de renovado para neumáticos de camiones y autobuses. Visite: www.bridgestonela.com

Kawasaki ZX-10R
×