Consejos

Consulta nuestra sección de consejos para obtener más información sobre cómo sacarle el máximo provecho a tus neumáticos o disfrutar más de tu motocicleta.


¿Cómo hacer el manejo defensivo en moto?

¿Cómo hacer el manejo defensivo en moto?

El manejo defensivo es un conjunto de estrategias para manejar tu moto con responsabilidad, teniendo en cuenta posibles peligros tanto del camino como de otros conductores y así reducirlos al mínimo.
¿Contramanillar? Te decimos qué es y cómo aplicarlo en tu ruta

¿Contramanillar? Te decimos qué es y cómo aplicarlo en tu ruta

Si quieres dominar el camino, tanto en pista como en la carretera, la técnica del contramanillar es uno de los métodos de conducción de motos que necesitas aprender.
La importancia del mantenimiento de los neumáticos

La importancia del mantenimiento de los neumáticos

Los neumáticos de las motocicletas, incluso más que en otros vehículos, resultan fundamentales para garantizar el comportamiento seguro y la manejabilidad de estas. El mantenimiento periódico de tus neumáticos es esencial para conservarlos en un estado óptimo.
Neumáticos para motocicletas que se utilizan como equipamiento original (OE)

Neumáticos para motocicletas que se utilizan como equipamiento original (OE)

Bridgestone fabrica neumáticos que se utilizan como equipamiento original (EO) en una amplia variedad de motocicletas, garantizando unas prestaciones específicamente adaptadas a todas y cada una de dichas motocicletas.
Inflado y presión de los neumáticos

Inflado y presión de los neumáticos

Asegúrate siempre de que tanto el neumático delantero como el trasero están correctamente inflados; asimismo, comprueba periódicamente la presión de los neumáticos, ya que esta influye directamente sobre el rendimiento y el desgaste de tus neumáticos.
Rodar con neumáticos de moto nuevos

Rodar con neumáticos de moto nuevos

Para conseguir que tus neumáticos nuevos ofrezcan un rendimiento óptimo, Bridgestone recomienda encarecidamente conducir con gran precaución durante al menos los primeros 200 km, con el fin de acondicionarlos y permitir su adaptación a la llanta.

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