Bridgestone - Your Journey, Our Passion

Preguntas más frecuentes
Respuesta a tus preguntas sobre neumáticos
Preguntas generales
¿Puedo sustituir los neumáticos que se utilizan como equipamiento original (EO) por otros de distinto modelo?
Desde Bridgestone recomendamos sustituir los neumáticos incluidos como equipamiento original por otros idénticos, siempre que sea posible. Sin embargo, desarrollamos constantemente nuevos neumáticos, por lo que es posible que puedan existir nuevas recomendaciones de Bridgestone en este sentido. Dichas recomendaciones aparecerán en nuestro SELECTOR DE NEUMÁTICOS o en la lista de la guía de equipamiento de Bridgestone correspondiente a tu motocicleta. Es importante montar exclusivamente aquellas combinaciones de neumáticos especificadas en la lista de opciones de montaje alternativas.
¿Los neumáticos que se utilizan como equipamiento original (EO) pueden montarse en motos de otros modelos y marcas?
En ocasiones, Bridgestone homologa el montaje de neumáticos que se utilizan como equipamiento original (EO) en motos distintas a aquellas para las que se desarrollaron. Si, tras realizar exhaustivas pruebas, nuestros ingenieros de desarrollo y pilotos tienen total seguridad de que las modificaciones efectuadas con respecto a la versión de serie del neumático también se adaptan a las exigencias de rendimiento de otras motocicletas, esos modelos alternativos se añadirán a la lista de recomendaciones.
¿Bridgestone fabrica neumáticos para motocicletas que se utilicen como equipamiento original (EO) de estas?
Sí, Bridgestone fabrica neumáticos que se utilizan como equipamiento original (EO) de una amplia variedad de motos; dichos neumáticos se desarrollan en estrecha colaboración con los distintos fabricantes, con el fin de optimizar la manejabilidad de todas y cada una de esas motos. Desde Bridgestone recomendamos sustituir los neumáticos incluidos como equipamiento original por otros idénticos, siempre que sea posible.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Bridgestone?
Puedes ponerte en contacto con los representantes de Bridgestone en tu país a través de la sección Contacto de esta página.
¿Dónde puedo comprar neumáticos Bridgestone para moto?
Para conocer los puntos de venta existentes, utiliza nuestro sistema de localizaciÓn de distribuidores
¿Dónde puedo encontrar una guía con las homologaciones de montaje Bridgestone para moto?
Lo primero de todo, acude a tu distribuidor de neumáticos local para obtener más información. Si no consigues obtener la información deseada por esta vía, ponte en contacto con tu representante local de Bridgestone a través de la sección Contacto que puedes encontrar en esta página.
¿Cuál es el neumático Bridgestone que mejor se adapta a mi moto?
Nuestro selector de neumáticos incluye una completa lista de neumáticos Bridgestone para motocicletas clasificados por marca y modelo de motocicleta, tamaño y estilo de conducción. También puedes acudir a tu distribuidor o taller mecánico local en busca de recomendaciones al respecto.
Busca un distribuidor Encuentra nuevos neumáticos y consejos para el montaje.
×