Bridgestone - Your Journey, Our Passion

Consejos
La importancia del mantenimiento de los neumáticos
Los neumáticos de las motocicletas, incluso más que en otros vehículos, resultan fundamentales para garantizar el comportamiento seguro y la manejabilidad de estas. El mantenimiento periódico de tus neumáticos es esencial para conservarlos en un estado óptimo.
10 mayo 2012
Neumáticos para motocicletas que se utilizan como equipamiento original (OE)
Bridgestone fabrica neumáticos que se utilizan como equipamiento original (EO) en una amplia variedad de motocicletas, garantizando unas prestaciones específicamente adaptadas a todas y cada una de dichas motocicletas.
09 mayo 2012
Inflado y presión de los neumáticos
Asegúrate siempre de que tanto el neumático delantero como el trasero están correctamente inflados; asimismo, comprueba periódicamente la presión de los neumáticos, ya que esta influye directamente sobre el rendimiento y el desgaste de tus neumáticos.
08 mayo 2012
Rodar con neumáticos de moto nuevos
Para conseguir que tus neumáticos nuevos ofrezcan un rendimiento óptimo, Bridgestone recomienda encarecidamente conducir con gran precaución durante al menos los primeros 200 km, con el fin de acondicionarlos y permitir su adaptación a la llanta, de forma que la superficie de la banda de rodadura experimente un desgaste inicial y pueda realizar su
07 mayo 2012
Daños en los neumáticos
Un neumático dañado podría fallar repentinamente y provocar un accidente. Bridgestone te recomienda revisar periódicamente tus neumáticos, especialmente en el caso de que estos hayan sufrido golpes bruscos.
06 mayo 2012
Cómo interpretar los índices de velocidad de los neumáticos para motocicletas
Una explicación sobre el uso de los índices de velocidad de los neumáticos aplicada a los neumáticos para motocicletas de Bridgestone.
05 mayo 2012
Busca un distribuidor Encuentra nuevos neumáticos y consejos para el montaje.
×